Cargando Eventos

SESIÓN VERMÚ | Anabel Lee

02 May 2022

1:30 pm

El ciclo de conciertos Sesión Vermú que organiza la Comunidad de Madrid regresa con su tercera edición, que tendrá lugar del 1 al 29 de mayo. Más de cuarenta bandas y artistas de talento emergente nacional tocarán en casi una veintena de municipios con el objetivo de apoyar “a todos esos promotores y sellos independientes que tienen un papel vital en el tejido de la industria musical”.

Todo ello enmarcado en escenarios como plazas, rincones y espacios inigualables de la Comunidad de Madrid acompañado de una amplía oferta turística y gastronómica.


A Villarejo llega el primer fin de semana Anabel Lee, es una banda de indie punk formada por Víctor Mejías, Albert Perdices (Perdi) y Jordi Orellana. Los tres amigos de Terrasa se juntan en 2019 para formar la banda que lleva sus influencias desde el punk británico y el Noise, pasando por el New Wave y el Punk Rock . 

En 2021, editan su primer LP, de nombre homónimo, que incluye temas como “Cabezas de cartel” y “La Mejor Canción del Año”, con las que empiezan a hacer ruido en el panorama musical nacional. Ese mismo año, editan un EP llamado “Generación Perdida”, con cuatro temas nuevos y que contiene hits como “Concha Velasco”. Además del cinismo lírico y agresividad rítmica de sus canciones, Anabel Lee se destaca por cuidar al máximo su imagen y su estética para que todo encaje en armonía pero sin olvidarse de su punto fuerte: el directo. 

 

Febrero de 2022 marca la fecha en la que el grupo barcelonés edita su primer single bajo el sello Vanana Records. El grupo estará de gira con sus directos más desgarrados de la escena en Lleida, Madrid, Zaragoza y próximamente más fechas por el país.

 

Foto: Gustav Choos

 

 

COMPARTIR EVENTO