Situación y Geografía

follow link Localización: Está situado al sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid, encontrándose a 50 km de la capital, en la Autovía Madrid-Valencia (A-III).

http://doob.fr/?hiksdey=site-de-rencontre-avec-sms&d92=85 Altura media: 650 m sobre el nivel del mar, existiendo cotas de hasta 787 m de altitud.

opeazioni binarie Superficie total: 11.860 Ha.

http://c-communication.com/?demipese=oliver-pott-bin%C3%A3-re-optionen&006=6a Población: 7.400 habitantes.

enter site Límites:

Norte: Perales de Tajuña, Tielmes y Valdaracete.

Sur: Villarrubia de Santiago y Villamanrique de Tajo.

Este: Valdaracete y Fuentidueña de Tajo.

Oeste: Belmonte de Tajo, Colmenar de Oreja.

http://riverviewcurling.ca/nikelen/7339 Recursos económicos: Su economía está basada, sobre todo en la industria, con más del 50% de la población ocupada en este sector, aunque es cierto que la agricultura, base de la economía de antaño, y basada en el cultivo de cereales, vid y olivo. sigue teniendo gran tradición entre la gente.    

gamma of a binary option Suelo y paisaje: Villarejo de Salvanés muestra un paisaje muy heterogéneo: Una meseta enclavada en un terreno de ligera depresión y rodeado de algunas colinas y tambien tierras de vega. Se puede observar un relieve abarrancado con grandes páramos, suelos de arcillas y yesos, de margas, calizas y arenas. Un paisaje, el de Villarejo de Salvanes, que se ve realzado por la presencia del llamado Pinar de la Encomienda de Castilla o Pinar de Valdepuerco, considerado como el único bosque natural de pino carrasco de la Comunidad de Madrid; un lugar que rompe la sobriedad de los parajes limítrofes y que ocupa una superficie de aproximadamente 2000 ha. de terreno de bosque cerrado.

http://panthel-moebelwerk.de/?derinode=best-binary-options-brokers-with-demo-accounts&afa=f1 La importancia del olivar: Villarejo de Salvanés tiene, junto a Valdaracete, el mayor número de olivares de la Comunidad de Madrid. Merece la pena observar las tierras de olivar que, tras la recogida de la aceituna, dan un aceite de gran calidad.